Nuevo Laredo, sede del Clásico de Clásicos

0

-Jugarán aquí Chivas-América

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Como parte del fomento al deporte en la ciudad, el Republicano Ayuntamiento, la escuela de Fútbol Rayados Filial Nuevo Laredo y diversos organismos de comunicadores, firmaron el convenio deportivo para el juego “Clásico de Clásicos Chivas – América”.

Nuevo Laredo será sede de este importante encuentro entre grandes estrellas del fútbol profesional, como lo es Gustavo “El Gusano” Nápoles, Víctor Noé Santibáñez, Juan Hernández y Carlos Pérez.

Lo anterior se dio a conocer durante una conferencia de prensa donde estuvieron el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF, quienes agradecieron a los futbolistas su presencia.

“Quiero agradecer de manera especial a la gran afición de las Chivas y del América, pero muy especial quiero agradecer ese gran corazón que tienen por Nuevo Laredo, y agradecer a todos los jugadores que están presentes”, dijo el Presidente Municipal, Benjamín Galván, esto tras resaltar que el encuentro también tiene todo el respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, fiel impulsor del Deporte.

Este partido entre ex jugadores profesionales, es con el objetivo de ayudar al Sistema DIF Municipal, pero especialmente a los niños del albergue Pannarti y a los Adultos Mayores.
Con gran emoción, los aficionados fueron testigos de la conferencia de prensa donde se rifaron balones, mochilas y boletos para el partido que se jugará en el Estadio de la Unidad Deportiva Lic. Benito Juárez, el próximo sábado 29 de octubre.

Conformaron el presídium de la conferencia efectuada en el Centro Cívico Municipal, Jorge Isaac López González, regidor presidente de la Comisión del Deporte, la directora del Deporte del Ayuntamiento, María Cristina Becerra García, así como el regidor Sergio Martínez López. Además del presidente de la escuela Rayados Filial Nuevo Laredo, José René González Zúñiga.

(Visited 1 times, 1 visits today)