-Casi la mitad de ellas son de drenaje sanitario
Las acciones van encaminadas a una mejor calidad de vida para los neolaredenses
Encabeza Presidente Municipal importante reunión de trabajo con el consejo
Durante una importante reunión de trabajo donde se vieron las obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 33, se dio a conocer que son 18 las acciones las que se aprobaron para este año, y que se ha trabajado en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, Planeación y con todas las áreas que convergen para que las tareas se lleven a buen término.
Dicho acto estuvo encabezado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, quien dijo que cada uno de los beneficios efectuados mediante este esquema, está aplicado en los sectores más vulnerables de la ciudad, y son para mejorar las condiciones de vida de las familias neolaredenses.
El programa total del FISM para este año consta de 8 obras para la instalación de drenaje sanitario, 4 para agua potable, 2 para obras de pavimentación asfáltica y 4 para pavimentación con concreto hidráulico, lo que garantiza mejores condiciones viales.
Todo esto es posible con el respaldo de síndicos, regidores y sobre todo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien sabe que lo más importante de Tamaulipas es su gente, para así hacer un estado fuerte para todos.
En esta reunión estuvieron presentes las regidoras Verónica Flores González y Josefina Yolanda Castillo Muñiz, así como el coordinador estatal de Desarrollo Social, Filadelfo Medellín Ayala.
También participaron el director municipal de Desarrollo Social, Pedro Robles García; Sergio Almora Pérez, consejero, y Guadalupe Núñez Pérez, secretaria del mismo.