-Construir Jardín de Niños # 20, una de las metas
Con gran entusiasmo y ante la presencia de diversas autoridades regionales así como municipales, el presidente nacional del Club Sertoma, Felipe de la Cruz Moreno, llevó a cabo la toma de protesta de la nueva directiva del club local.
Para atestiguar este evento, estuvo presente el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, quien felicitó a todos los miembros de este importante club de servicio a la comunidad, que tanto ha beneficiado a los que menos tienen.
“Siempre es un orgullo estar con los Sertoma, un club de servicio que trabaja, que ha sido el pilar para que la sociedad civil organizada a través del servicio comunitario demuestre el cariño, el amor hacia el prójimo y lo convierta en realidad”, expuso el Presidente Municipal.
Reconoció que el esfuerzo que realizan día con día los Sertoma transforma a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, con el apoyo decidido del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien sabe que lo más importante para un Tamaulipas fuerte es el bienestar de su gente.
En este marco, el presidente saliente Francisco Méndez Vázquez rindió su informe de actividades, de la misma manera hizo entrega de reconocimientos a los miembros del club, por haber realizado una labor excelente durante el tiempo de su gestión al frente de dicho organismo.
Posteriormente Nabor Soto Pérez, Gobernador de Distrito, fue el encargo de tomar protesta como nuevo presidente del club a Pedro Alberto González Ibarra; como secretario, se nombró a Francisco Méndez Vázquez y como Tesorero, a Marcos Quintero Ponce, quienes participaron en la imposición y cambio de fistoles, un acto protocolario en la renovación de directivas.
Por último, representando a los miembros del Club Sertoma, Felipe de la Cruz Moreno y Nabor Soto Pérez, reiteraron su compromiso con la sociedad de Nuevo Laredo y de seguir trabajando por los que menos tienen y más necesitan, dejando en claro que van encaminados a construir el Jardín de Niños Sertoma número 20.
En este acto además estuvo presente el primer síndico del Ayuntamiento, Benjamín Neftalí Rosales Hernández.