Campesinos piden a FERROMEX permitir los trabajos de reencarpetado

0

– Sobre su derecho de vía

– Son 200 metros que no han sido reparados desde hace más de 30 días

Luís Garza/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Productores de soya del ejido Cervantes de Altamira se encuentran a la espera de la liberación de un permiso por parte de FERROMEX para que el ayuntamiento continúe con los trabajos de rehabilitación de caminos en al zona rural, el cual se ubica sobre el derecho de vía de dicha empresa. Toribio Cruz González comisariado ejidal explica que desde hace mas de 30 días la obra se encuentra detenida debido a que FERROMEX no ha permitido continuar los trabajos de introducción de una alcantarilla y un puente sobre la carretera Tampico – Monterrey en el tramo que comprende del kilómetro 40 al 42, ya que se encuentra sobre su derecho de vía.

Dejio que los abogados del ayuntamiento de Altamira y los de FERRMOEX ya se encuentran en dialogo para acelerar los procedimientos y poder concluir con este importante programa de reencarpetado asfáltico en la zona rural.

Dijo que son aproximadamente 200 metros cuadrados los que todavía faltan por entrar en mantenimiento, tramo que se ubica a un costado de las vías de ferrocarril. El comisariado del ejido Cervantes menciono que este es un proyecto muy importante ya que la contar con vialidades en buen estado, los campesinos lograran sacar sin ningún problema la producción de soya, además de permitir el libre acceso a 2 hoteles y otras zonas de recreación turística, lo que vendrá a detonar el desarrollo económico en esta parte d el municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)