Urge la introducción de más unidades del transporte público

0

– En el fraccionamiento Unidos Avanzamos

– No hay servicio cuando se presenta una emergencia

Luís Garza/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Más de 300 familias del fraccionamiento Unidos Avanzamos del ejido Santa Amalia carecen de suficientes unidades del transporte público, situación que complica su traslado hacia la zona centro de Altamira o al municipio de Tampico. La señora Raquel Loredo Ruiz explica que son muy pocos los vehículos que prestan el servicio has este alejado punto de la ciudad.

Lamentablemente los que mas se ven perjudicados son las personas de la tercera edad y las que sufren por alguna discapacidad. Menciona que cuando se presentan situaciones de emergencias, las familias no pueden movilizar a los enfermos, por lo que solicitan a la comisión de transporte del cabildo introducir más unidades y ampliación de más rutas.

En repetidas ocasiones los residentes del fraccionamiento Unidos Avanzamos tienen que esperar hasta por media hora para que la unidad salga de la rampa e inicie su recorrido, lo que provoca que por las mañanas y tardes, docenas de estudiantes y trabajadores lleguen tarde a sus escuelas y centros laborales. Aunque la tarifa se ha mantenido en 8 pesos, hacen falta más unidades del transporte público y más rutas que presten el servicio hacia esta parte del municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)