Amenaza de muerte a su mujer e hija

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Otro golpeador de mujeres, quedo preso en una celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber sido denunciado por su mujer y su hija a las que amenazo de muerte e intento agredirlas.
El ahora detenido responde al nombre de José Luis Centeno Sauri, de 48 años de edad, quien vive en la calle Invierno, número 331, de la colonia Villas de Imaq a ese sujeto lo detuvieron los oficiales José de Jesús Cortes Vicencio y Efrén Santiago Granados.
La denuncia fue puesta por la señora María del Rosario Hernández Zamora, de 38 años de edad, quien vive en la misma casa del agresor, ya que es su marido, y señala que esta vez la amenazo de muerte y le dio un empujón sin motivo alguno.
Que su hija de 22 años, identificada como María Guillermina Hernández López, le reclamo a su padre del por que agredía a su madre y en respuesta recibió las mismas amenazas de muerte que a su madre, por lo que ambas pidieron sea castigado conforme a derecho.
El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.