Más de 20 personas integran dicho organismo
Nuevo Laredo, unido en un gran equipo
Durante la toma de protesta del Consejo Consultivo del Deporte de Nuevo Laredo, el Presidente Municipal señaló que la unidad y el esfuerzo de todos, son las bases del éxito de cualquier equipo y asociación.
Esto, tras formalizar la integración del Consejo Consultivo del Deporte, que en su periodo 2011-2013, presidirá José Jaime Ortiz Brizuela, con la colaboración de 23 personas más, que coordinarán las actividades deportivas en disciplinas como fútbol, voleibol, atletismo, ajedrez, softbol, ciclismo, básquetbol y deportes adaptados, entre otros.
Sobre esto, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez puntualizó: “El deporte es una actividad positiva que se combina con lo que todos deseamos para nuestras familias, que es la unidad, mejor salud y convivencia, valores que nos permitirán enfrentar los retos que se presenten en nuestra vida”.
El jefe de la comuna agregó, que en este sentido, el Gobernador Egidio Torre Cantú da un gran impulso al deporte en Tamaulipas, para fortalecer el estado y la salud de todos los tamaulipecos.
Por su parte, el nuevo presidente del Consejo Consultivo del Deporte, José Jaime Ortiz Brizuela, dijo: “Estamos comprometidos con el deporte y tomamos como nuestro el lema Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad, a través del deporte”.
El Consejo Consultivo del Deporte tiene como objetivo: Dar validez a las acciones del gobierno municipal, principalmente en la entrega de becas a la excelencia deportiva y en las designaciones del premio municipal del deporte y de las candidaturas de ingreso al Salón del Mérito Deportivo.
Como testigos de esta toma de protesta estuvieron el regidor Jorge Isaac López González, presidente de la Comisión de Deportes del Republicano Ayuntamiento y sus compañeros regidores Bertha Chacón Rodríguez; Diana Magaña Ayala; Josefina Yolanda Castillo Muñiz; Gerardo Madrazo Orejas; Sergio Martínez López y el segundo síndico, Félix Alberto Alemán, además de la directora de Deporte Municipal, María Cristina Becerra García.