Empieza el cierre con la Semiolímpica y la Josefa Ortiz de Domínguez
Acudieron a disfrutar las cuatro albercas, más de 100 mil neolaredenses
Con la proximidad de la temporada invernal se ha programado el cierre paulatino de las albercas públicas para el 16 de octubre, por lo que se recomienda a quienes deseen disfrutar de estas instalaciones, a que aprovechen las últimas semanas de servicio.
Tomás Martínez, director operativo de Espacios Públicos Municipales, puntualizó que primero serán cerradas, éste jueves 6 de octubre, las albercas Josefa Ortiz de Domínguez, ubicadas en la calle Chihuahua, entre Emiliano Zapata y Salinas Puga en la colonia Mirador y la Semiolímpica, que se encuentra dentro de la Unidad Deportiva “Lic. Benito Juárez”.
Las que permanecerán abiertas hasta el sábado 15 de octubre son la de Camécuaro o del Rehilete, ubicada en el Parque Viveros y la Margarita Maza de Juárez, con domicilio en la calle Mina y General Pedro María Anaya, en la colonia Buenavista.
Tomás Martínez señaló que fue todo un éxito la temporada de Albercas Públicas Municipales, ya que de enero a la fecha acudieron más de 100 mil neolaredenses a disfrutarlas, y más de la mitad del aforo ingresó gratuitamente por acuerdo de síndicos y regidores.
Indicó que para el Gobierno Municipal, encabezado por Benjamín Galván Gómez, la convivencia familiar es uno de los factores más importantes para fortalecer el tejido social y transformar a Nuevo Laredo en una Mejor Ciudad y hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos, como lo indica el Gobernador Egidio Torre Cantú.
Agregó que el periodo de cierre de las albercas, será aprovechado para darle mantenimiento a éstas instalaciones públicas que brindan un servicio tan importante a las familias neolaredenses.