Diana Castillo hace maletas rumbo a Guadalajara

0

• Se reunirá con los otros seis tamaulipecos que participarán en los Juegos Panamericanos

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La lanzadora tamaulipeca Diana Castillo Reyes visitó partirá este jueves a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para integrarse a la concentración del equipo mexicano de softbol que participará en los XVI Juegos Panamericanos que darán inicio en esa ciudad el 14 de octubre.

La pitcher titular del combinado nacional visitó al Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, para agradecer el apoyo que le ha otorgado el Gobierno de Egidio Torre Cantú durante el proceso selectivo y de preparación que sostuvo a lo largo del presente ciclo deportivo.

Enrique de la Garza, por su parte, le deseó el mayor de los éxitos en este compromiso continental. Y la exhortó a poner todo su empeño y lo aprendido en sus entrenamientos recordando que representa a Tamaulipas y a nuestro país.

Son siete los tamaulipecos que participarán en esta importante competencia internacional, los cuales ya se encuentran listos en sus respectivas selecciones nacionales.

Un día después de la inauguración inicia la participación de los tamaulipecos con la actuación de Claudia Cecilia Ríos Guevara en la disciplina de voleibol de sala. El día 17 participan Diana Castillo en el softbol y Carlos Valdez Romero e Ignacio Valdez Pomo en tiro deportivo.

En la segunda semana, del 24 al 29 de octubre, participarán en voleibol de sala varonil Carlos Iván Contreras y Carlos Guerra Arias, así como Úrsula Sarahí González Gárate, que competirá en la disciplina de esgrima.

(Visited 1 times, 1 visits today)