Campeones nacionales de cachibol visitan al titular del ITD

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), recibió en sus oficinas al Comité del Grupo Reto, cuyo equipo varonil recientemente se coronó como campeón de la categoría 60 y más 1er Torneo Nacional de Cachibol desarrollado en Cholula, Puebla. En ese mismo certamen, que reunió equipos de 22 estados de la república, Leonardo Villarreal Villafuerte fue reconocido como el mejor jugador del certamen.

El Director del ITD felicitó al comité por sus resultados, pero sobre todo por el entusiasmo que siempre han dedicado a la actividad deportiva, y que sirve de ejemplo a las nuevas generaciones. Les ratificó el respaldo del Gobierno del Estado para que continúen trabajando:

“Es deseo y preocupación de Egidio Torre Cantú que el deporte y la actividad física lleguen a todos los sectores de la sociedad, tanto en el ámbito recreativo como competitivo”.

El Presidente del comité, Fernando Sánchez Guerrero; la Tesorera, Dora Isela Otero Gutiérrez; la Asesora, María Luisa García Ramírez, y el entrenador, Jesús Yáñez González, le extendieron al titular del ITD la invitación al Torneo de Convivencia que se efectuará el 8 de octubre en la Unidad Deportiva “Siglo XXI” y al II Torneo de Aniversario que se celebrará los días 22 y 23 del mismo mes con la asistencia de equipos procedentes de Guadalupe, Zacatecas; Ciudad Valles, San Luis Potosí; Tula, Hidalgo y los municipios tamaulipecos de Matamoros y Victoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)