Titular de la SET visita la escuela líder en tecnologías de la educación

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Diódoro Guerra Rodríguez, realizó una visita a la escuela primaria “Juan B. Tijerina”, donde hizo un recorrido por las diferentes aulas didácticas del plantel, resaltando durante este encuentro el trabajo formativo y la innovación tecnológica en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Al interactuar con el personal directivo, maestros y alumnos, resaltó el interés del Gobierno de Egidio Torre Cantú por impulsar la tecnología como herramienta del proceso educativo ofreciendo nuevas alternativas de apoyo a la enseñanza.

“El trabajo de colaboración entre padres de familia y docentes, así como el fortalecimiento académico con base en las tecnologías de la educación, serán las estrategias que logren la transformación pedagógica que impulsará el Tamaulipas que todos queremos”, refirió Guerra Rodríguez.

Durante su recorrido comprobó el gran avance académico en las aulas de multimedia y Enciclomedia, así como en las aulas interactivas de inglés y de cómputo, donde observó el trabajo que realizan los alumnos y maestros.

Diódoro Guerra Rodríguez destacó que este tipo de proyectos, donde los instrumentos de tecnología y la conectividad son un apoyo en las aulas educativas, estarán implementándose en más comunidades escolares de todo el estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)