Prioridad a comerciantes locales

0

– Entrevistada Olga Lidia García, titular del departamento de espectáculos

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras afirmar que por indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se les esta brindando el total respaldo a los comerciantes ambulantes que año con año se instalan frente y en los alrededores del panteón municipal, a vender sus diversos productos con motivo de la tradicional celebración del Día de los Fieles Difuntos en esta ciudad.
Así lo dijo Olga Lidia García Cortez, titular del departamento de Espectáculos en el Municipio, tras ser entrevistada sobre el dialogo que sostuvo con los comerciantes que acudieron a solicitar orientación, apoyo y algunos manifestaron inconformidad, pero, se les brindo toda la atención y se les explicó que con motivo de la inauguración de las nuevas y modernas fachadas, van a ser reubicados a escaso metros de distancia del lugar.
Y, aclaró que la prioridad la van a tener todos los comerciantes ambulantes del municipio, van a tener los espacios que ellos están solicitando, y exclamó: “hemos estado orientándolos adecuadamente, ya hay varios lugares que han sido separados”.
Como muestra del apoyo que se esta brindando de parte del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, solamente se les van a cobrar 50 pesos diarios a cada uno de los locatarios que se instalen cerca del panteón municipal, así como en la plaza principal a ofrecer flores, coronas o diversos productos que tradicionalmente se ofrecen en estas fechas.
INAUGURARAN NUEVA FACHADA
Ante la obra de remodelación en la fachada del Panteón Municipal, se van a recorrer un poco los espacios de los ambulantes, pero, como siempre van a ser los primeros, se les va a dar prioridad a los comerciantes locales.