Administración de Everardo cerca de las familias

1

El programa “Reynosa Contigo Más Limpia”, que impulsa la administración de Everardo Villarreal Salinas, llegó a los sectores Las Delicias, Azteca, Revolución Verde y Juan Escutia, con acciones integrales, protegiendo a más de 4,000 personas.
La Secretaria de Participación Ciudadana coordina trabajos con Servicios Públicos Primarios, COMAPA y Sector Salud, continuando sus acciones en las diferentes calles y sectores.
Con maquinaria y equipo se repararon 70 lámparas, remozamiento de 16 baches con 30 toneladas de carpeta en 226 metros cuadrados reparados, además 192 metros cúbicos de descacharrización que se efectuaron en 16 viajes, 12 toneladas de basura recolectada, así como 15,040 metros de barrido, raspado y papeleado de calles, cordones y banquetas, corte de césped y chapoleo en 8050 metros cuadrados.
Se efectuó moto nivelación de las calles: Irapuato, Torreón, Nicolás Bravo, Dr. Coss, Juan Escutia, Comapa, Libramiento Oriente, de las Colonias Delicias, Azteca, Revolución Verde y Juan Escutia.
Mantenimiento, pintura de juegos infantiles y encalamiento de árboles en área verde de las colonias Delicias, Azteca, Revolución Verde, Juan Escutia, también atención a escuelas con recolección de basura, fumigación y limpieza a todos los planteles de la zona.
Por instrucciones del alcalde Everardo Villarreal Salinas, la COMAPA reparó seis fugas de agua potable y tapo-bacheo cuatro zanjas, mientras que el Sector Salud atendió con control larvario, nebulización y rociado interdomiciliario donde 4,360 habitantes resultaron protegidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)