Presas por allanar y robar en vivienda

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de presuntas ladronas quedaron recluidas en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser denunciadas por su vecina a la que le robaron varias cosas de su vivienda aprovechando que no se encontraba.

Las delincuentes fueron identificadas como Yadira Jiménez Sáenz, de 23 años de edad, quien reside en la calle Camargo, número 122, de la colonia Ferrocarril Poniente y María Esmeralda Jiménez Corona, que cuenta con 37 años de edad.

A esas mujeres las detuvieron los oficiales Lucio López García y Luis Gabriel Miranda García quienes atendieron el llamado de la señora Yadira Martínez Hinojosa, quien cuenta con 21 años de edad, y vive en la calle Ricardo Flores Magón, número 804, de la colonia Ferrocarril Poniente.

Dijo, a las autoridades policiales que las ahora detenidas allanaron su vivienda y le robaron un DVD, ropa diversa aprovechando que ella no se encontraba en su domicilio y fue de esa manera que sus vecinos fueron quienes le avisaron que ambas mujeres habían entrado a su casa.

El Juez Calificador de turno, consigno a las presuntas ladronas a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación legal.