Competirán hombres y mujeres universitarios
Salieron este jueves; retornarán el domingo 16
Van concentrados para traerse la copa de campeones
Salieron a Monterrey, Nuevo León, deportistas universitarios quienes llevarán orgullosamente la representación de Nuevo Laredo, con la firme idea de obtener el campeonato nacional en futrap en las ramas femenil y varonil, torneo que inicia este jueves y finaliza el domingo 16.
Con el decidido impulso de los gobiernos estatal y municipal, que lideran Egidio Torre Cantú y Benjamín Galván Gómez, respectivamente, este puerto fronterizo no solamente se caracteriza por ser competitivo en la economía y generación de empleos, sino también porque el deporte ocupa un lugar preponderante.
Con la representación del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, la directora del Deporte Municipal, María Cristina Becerra García, les deseó buen viaje y un triunfador retorno, enfatizando que llevan el apoyo de Nuevo Laredo para buscar el campeonato nacional universitario en futrap.
Los dos equipos universitarios, de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, están integrados por 13 jugadoras en la rama femenil, dirigidas por Juany Mendoza, y 14 en varonil, con la dirección técnica de Víctor Trujillo.
En este campeonato nacional de futrap universitario, participan 16 equipos del mismo número de entidades, y en la rama varonil este mismo jueves se enfrenta el equipo de Nuevo Laredo con los representativos de Chihuahua.
Al día siguiente será el partido con los jugadores de la Universidad Autónoma de Durango y el tercer juego será con los Pumas de la UNAM.
De lograr puntos a su favor, los locales pasarán a la siguiente fase para con ello buscar el campeonato nacional.
Los partidos de los dos equipos de Nuevo Laredo los podrán seguir en vivo por internet en www.monterreyflash.tv
Impulsar el deporte en todas sus disciplinas es uno de los compromisos que viene cumpliendo el Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer de Tamaulipas una entidad fuerte para todos y la transformación de Nuevo Laredo en una gran ciudad, una gran familia.