Inicia limpieza en panteones municipales

0

.-Para recibir a familias el 1 y 2 de noviembre.

La administración de Everardo Villarreal Salinas, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, inició acciones de mantenimiento en los panteones municipales con el objetivo de que estén listos para el arribo de las familias el próximo 1 y 2 de noviembre.
Cuadrillas empezaron con limpieza pública y recolección de basura en el panteón “Sagrado Corazón”, además mejoramiento de accesos –bacheo- en el área donde se ubica el panteón municipal de la colonia Pedro J. Méndez para ofrecer seguridad vial y peatonal a las familias de Reynosa y del Valle de Texas.
Las áreas de limpieza pública e imagen, parques y jardines, así como vialidad, y operativa de Servicios Públicos Primarios, que encabeza Carlos Urtusástegui Torteya, trabajan coordinadamente para ofrecer un servicio integral a los ciudadanos.
Actualmente en Reynosa hay cinco camposantos municipales: el “Sagrado Corazón”, que tiene una extensión de 6.5 hectáreas, el de Congregación Garza con una superficie aproximada de dos hectáreas, el “San Pedro” de la colonia Pedro José Méndez con 2.1 hectáreas, el panteón de la colonia Lampacitos y el ubicado en Congregación Reynosa Díaz, el cual tiene 1.5 hectáreas.
En cada uno de ellos se efectuarán trabajos de corte de maleza, recolección de basura y retiro de desechos, por lo cual cuadrillas de servicios primarios han comenzado las labores.
Cada año los ciudadanos acuden a visitar las tumbas de sus seres queridos, como parte de nuestras tradiciones, y la actual gestión se coordina para brindar la atención debida con limpieza y seguridad en la zona.

(Visited 1 times, 1 visits today)