– Voraz incendio dejo en la calle a dos familias, pero el gobierno municipal en coordinación con el Sistema DIF Matamoros, los apoyara con todos los programas sociales hasta lograr recuperar su identidad que se consumió en las llamas. El departamento Jurídico tramitara recuperación de documentos legales.
Antonio Cárdenas/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- Dos familias que el pasado Lunes en la colonia México, prácticamente se quedaron en la calle al sufrir la pérdida de su domicilio y todo lo que con mucho sacrificio consideraban como su patrimonio, fue reducido a cenizas tras incendiarse, mientras la presidenta del sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, personalmente acudió a prestarles apoyo y este miércoles recibieron la primera ayuda.
La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Arq. Silvia Guerra de Sánchez hizo entrega de apoyos del departamento de Programas Alimentarios y de la Procuraduría de Protección a la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos la cual los apoyara con los trámites para la recuperación de sus documentos legales.
“Me siento muy contenta de poder ayudarlos, se que pasaron por algo muy difícil pero estén seguros de que el Sistema DIF Matamoros, estará siempre que nos necesiten, también quiero agradecer al personal del Sistema DIF que se unió a esta noble causa, gracias a ustedes confirmamos que en nuestra comunidad existe el espíritu de hermandad” señalo Silvia Guerra de Sánchez.
Cabe hacer mención que el personal del Sistema DIF Matamoros se unió a esta causa por medio de Enlace-Voluntariado y del programa de Donativos, los beneficiados fueron, la familia López Díaz y la señora Ana María Cárdenas Martínez.



