Benefician a 42 ciudadanos con apoyos del Gobierno Municipal

0

Es parte de la asistencia social que se suma a las grandes obras de beneficio colectivo

Buscan los apoyos, elevar la equidad y justicia social

Con la representación del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, el primer síndico Benjamín Neftalí Rosales Hernández, entregó apoyos a 42 ciudadanos neolaredenses, como parte del programa permanente de asistencia social del Gobierno Municipal.
Acompañado por los regidores Willehado Valdez Rodríguez y Enrique Hernández Garibay, el primer síndico manifestó que el Gobierno Municipal entiende que su responsabilidad es velar por el bienestar de todos los neolaredenses.
Dijo que por ello se busca ofrecer los apoyos posibles a quienes menos tienen, para ofrecerles mayores oportunidades, a fin de elevar la equidad entre los habitantes de éste municipio, como una elemental medida de justicia social.
Es por ello que se entregaron vales para medicinas, actas de nacimiento, medias cartillas militares, permisos municipales, cartas, boletos de transporte y apoyos económicos, a quienes comprobaron que así lo necesitaban.
Rosales Hernández remarcó que estos beneficios directos a la población, se suman a los grandes proyectos y obras que realiza la actual administración municipal, para beneficio colectivo.

(Visited 1 times, 1 visits today)