“Más seguridad vial y peatonal”: Everardo

0

.- En colonia Guadalupe Victoria.

La administración de Everardo Villarreal Salinas, a través del programa Hábitat, dio arranque a obras de guarniciones y banquetas, coadyuvando en ofrecer seguridad vial y peatonal a las familias de la colonia Guadalupe Victoria.
La primera autoridad municipal, acompañado del diputado loca Reynaldo Garza Elizondo, funcionarios, Cabildo y vecinos, inició los trabajos en la calle Sexta, entre Violeta y Calichera, con una meta de 313 metros cuadrados y una inversión de 189 mil 044 pesos, beneficiando a más de 60 familias en forma directa.
Después de 20 años de fundación del sector, las familias palpan las obras de gran impacto social que realiza el ayuntamiento, porque además de contar con calles pavimentadas, pronto podrán transitar a la escuela, trabajo y hogar con mayor seguridad al caminar únicamente por las aceras.
En su mensaje Everardo Villarreal Salinas dijo que la colonia Guadalupe Victoria es consentida por esta administración, y recordó que tiempo atrás recorrió junto a los vecinos cada rincón constatando las necesidades, por ello anunció la obra de pavimentación que se efectuará en la calle Cuarta, acciones que multiplicarán los beneficios y ordenamiento urbano.
De esta forma se contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas urbanas alejadas, agregó Carlos Enrique Vásquez Cerda, Coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales.
“SEGUIREMOS TRABAJANDO UNIDOS”: VECINOS
“Queremos agradecer al alcalde Everardo Villarreal Salinas por esta obra y otras que vendrán, sabemos de su trabajo y seguiremos apoyándolo siempre, porque si cumple, cuente con nosotros porque vamos por un mejor Reynosa” sostuvo la señora Guadalupe del Carmen Garza Briones a nombre de las familias.

(Visited 1 times, 1 visits today)