-Afirma el regidor Ricardo Ramírez Pérez
Liliana Rivera Grimaldo/ EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-La estrategia implementada en el Palacio Municipal de Tampico para reforzar la seguridad y tener un control de quienes ingresan al edificio público, inhiben la asistencia de ciudadanos que observan con temor la instalación de arcos detectores de metales y el cuestionamiento de mala manera de personal que ha sido asignado a esa tarea en la entrada principal por calle Colón, denunció el regidor Ricardo Ramírez Pérez.
Dijo que esta acciones son quizás extremistas, pero más aún la circular que les llegó en donde afirma se establecen ridiculeces, porque prohíben el acceso a vendedores ambulantes o a toda persona que pretenda causar afectaciones.
“Si ha disminuido la visita al palacio municipal, una porque no siempre obtienen la respuesta que quisieran y venir a enfrentar malos tratos en el acceso a nadie le alienta. Es un catálogo de ridiculeces y estupideces en donde incluso uno de los señalamientos establece y prohíbe la entrada de vendedores ambulantes y todo aquel personal que tenga deseos de causar desordenes, así dice el instructivo que algún torpe elaboro”.
Expuso que con anticipación, se han señalado todos los errores, y algunos se han ido modificando.
Por otra parte, anunció que están trabajando solicitando a directores de diferentes áreas para que justifiquen el presupuesto asignado, ya que hay casos en los que es muy elevado, y todo indica que hay excesos y para evitar situaciones irregulares o presumir situaciones que no existen, lo ideal es aclarar con oportunidad.