-Buscan estos beneficios, elevar la equidad social
-Se suman los apoyos directos a las inversiones en obras de beneficio colectivo
El Gobierno Municipal entregó 57 apoyos a igual número de ciudadanos, como parte del compromiso de asistencia social, gestionada por los regidores del Republicano Ayuntamiento y concretados por el Presidente Municipal.
Fueron el primer síndico, Félix Alberto Alemán, representando a Benjamín Galván, y la regidora Martha Irma Chavira Martínez los encargados de entregar los beneficios solicitados por la comunidad y de transmitir el mensaje del jefe de la comuna.
Galván Gómez a través de los regidores, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal con los ciudadanos económicamente más vulnerables, para buscar otorgarles más y mejores oportunidades que permitan una mayor equidad social.
El Presidente Municipal indicó que en concordancia con el Gobierno del Estado, encabezado por Egidio Torre Cantú, el ciudadano es la prioridad del Gobierno Municipal, porque es la razón por la que se trabaja en la administración.
Dijo que los apoyos directos, pueden ser pequeños, pero resuelven problemas inmediatos y permiten enfrentar situaciones difíciles.
Manifestó que en conjunto, el Gobierno Municipal destina importantes recursos a la asistencia social, que sumada a las inversiones en los grandes proyectos de beneficio colectivo, son la vía para hacer de Nuevo Laredo una mejor ciudad.