Sabio brindar empleo a recién egresados

0

– Para pedir experiencia hay que dar oportunidades: EVS

Tania Castillo/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Dentro del marco de la segunda semana “Por una cultura de la productividad laboral desde la escuela”, Everardo Villarreal Salinas, edil reynosense, invita a las empresas a otorgar trabajo a los recién egresados ya que considera que vale la pena arriesgarse con las propuestas de los jóvenes.
Dentro de la ley de Desarrollo Económico del Estado hay un rubro en donde las empresas que les den trabajo a los jóvenes sin experiencia reciben ciertos estímulos fiscales. Pero además del beneficio que puedan obtener del gobierno, lo más importante es aprovechar el talento de los jóvenes que recién terminan sus estudios ya que ellos salen con la actitud de triunfar lo cual es una buena característica para un empleado exitoso.
Según palabras del alcalde los jóvenes tienen la disposición de luchar con los retos que actualmente se viven en el mundo laboral y es vital que las empresas tomen esto en consideración si no desean fracasar en una ciudad en la que sobresalir es más difícil cada día.
Y para crear un poco de conciencia Villarreal Salinas envía este mensaje a los empresarios de Reynosa: “esa experiencia que le piden a los jóvenes no la van a poder tener si no les dan esa oportunidad, también hay que ser conscientes”.

(Visited 1 times, 1 visits today)