

– Se movilizan Policía Militares, ejercito, Bomberos y Protección Civil.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- Una nueva amenaza de bomba registrada en el número de emergencias 066 causó la movilización de personal del Departamento de Bomberos, Protección Civil, Policías Militares y del Ejercito Mexicano donde indicaban que habían colocado un artefacto explosivo en las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado.
De acuerdo con la información del capitán de bomberos Osvaldo Cedillo, el llamado se registró a las 12:00 horas, de este miércoles, y de inmediato se trasladaron al sitio indicado.
Rápidamente procedieron con la evacuación de alrededor de 70 personas que laboran en el inmueble de cuatro niveles, mas los contribuyentes que se encontraban en el interior realizando algunos tramites.
El personal Militar revisó esquina por esquina del edificio así como de los vehículos que se encontraban estacionados en los alrededores pero no encontraron nada.
Tras 35 minutos de revisión se corroboró que solo se trató de un llamado en falso, lo que ocasiona una impresionante movilización de los cuerpos de auxilio, prevención y rescate de los tres niveles de gobierno.
El personal de la Secretaria de la Defensa Nacional lanzó nuevamente otra advertencia a la ciudadanía para que se abstenga de efectuar o realizar llamados de esta índole a los números de de emergencia debido a que ocasionan un gasto innecesario pero además perdida de tiempo y de ser detectado el numero de donde realizaron el llamado o se logra la captura de el o los responsables estarán en serios problemas con la autoridad.



