David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En su reciente gira de trabajo del Procurador de Justicia de Tamaulipas, puso en funciones la creación de una unidad para la Atención de Victimas, misma que se encuentra ya en funciones y recepcionando denuncias de todas aquellas personas que han sido objeto de abuso.
Bolívar Hernández Garza, en su calidad de Procurador de Justicia de Tamaulipas, fue acompañado por el Director de la Policía Ministerial del Estado, Porfirio Castillo Delgado, el Director de Averiguaciones Penales, Juan Antonio Jara Benavides, el Delegado Regional de la zona Norte, Leonel Lozano Salinas, mismos que sostuvieron una reunión privada en el edificio de la PGJE en esta localidad.
En esa reunión también estuvieron presentes el Comandante de la Policía Ministerial de Reynosa, Gilberto Lerma Plata, Noé Hinojosa Villarreal Comandante de la PME en el municipio de Díaz Ordaz, Juan Carlos Gómez Aguilera, Comandante de la PME de la ciudad de Camargo, y los Comandantes de los municipios de Miguel Alemán y Rio Bravo acompañados de sus jefes de grupo.
En un breve mensaje el Procurador, Bolívar Hernández Garza, conminó a todos los funcionarios a realizar y desempeñar su mejor trabajo en la procuración e impartición de justicia para seguir manteniendo el orden y la paz entre los tamaulipecos.
Añadió el funcionario que también la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, inauguró la creación de una nueva fiscalía a la que se le llamara Atención a Víctimas del Delito, misma que será ocupada por Ana Patricia Reyna López, quien tiene una larga experiencia en ese rubro.


