Supervisan autoridades municipales el subcolector “Madero”

0

Serán mil 334 metros lineales de tubería, que estará operante a principios del año próximo

La inversión de más de 16.5 millones de pesos, beneficiará a 12 mil 500 ciudadanos

A principios de enero será concluida la rehabilitación del subcolector “Madero”, que se realiza en el tramo entre la calle Riva Palacio hasta la Santos Degollado, que equivale a 1,334 metros lineales donde se introducirán tuberías de 61 y 45 centímetros, con una inversión de más de 16.5 millones de pesos, que beneficiarán directamente a 12 mil 500 habitantes de las colonias Ojo Caliente y Colonia Centro.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez supervisó el avance de los trabajos junto al director de Obras y Servicios Públicos, Luis Martínez Llano, quien informó que el subcolector estará ya en operación a principios de enero del 2012.
Acompañaron al Presidente Municipal en el recorrido, el gerente general de Comapa, Carlos Montiel Saeb, los regidores Jorge Issac López González, Darío Adán de Hoyos Escalante, Raúl Posadas Madariaga y Benjamín García Marín y el constructor Juan José Molano Jasso.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, señaló que con acciones como estas, se transforma Nuevo Laredo en una mejor ciudad y a Tamaulipas en un Estado fuerte para todos, porque se trata de obras de beneficio colectivo, con materiales que tienen una duración superior a los 50 años.
Destacó que de manera paralela al beneficio a largo plazo que representa la obra, también se generan empleos para los neolaredenses y se contrata a constructoras locales, que redundan en beneficios para el municipio y sus habitantes.
Añadió que todo esto se hace siguiendo la política de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para construir un estado fuerte para todos, con mejores condiciones de bienestar.

(Visited 1 times, 1 visits today)