Exigen el retiro de pipas y contenedores sobre el principal acceso al ejido Flores Magón

0

-Pobladores viven con el temor de algún derrame o explosión

Luís Garza/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Cientos de habitantes del ejido Ricardo Flores Magón de Altamira temen diariamente por su seguridad al tener que soportar las complicaciones que generan plataformas de tráilers estacionados sobre la avenida Miramar. Así lo comenta el comisariado Joel Infante Zamarripa, quien dijo que al estar asentados sobre la zona industrial de Altamira es común observar circular cientos de pesadas unidades en esta comunidad rural.
Explica que desde hace tiempo han tratado de hacer entender a los choferes para que no dejen estacionadas las unidades en sobre el principal acceso al ejido Flores Magón, sin embargo no han logrado algún acercamiento con ellos. En fechas pasadas acudieron con el secretario, a la oficina de transito y protección civil y será en los siguientes días que intentaran dialogar con los dueños de las empresas transportistas.
El comisariado del ejido Ricardo Flores Magón dijo que los choferes han llegado a los golpes para ganar un lugar sobre la avenida Miramar, ya que muchos se estacionan ahí para obtener un espacio y quedar cerca de la zona de restaurantes, bares y dormitorios. Agrega que la población vive con el temor de algún derrame o explosión, debido a que los dueños de los tráilers abandonan pipas y contenedores sin saber que sustancia toxica o material inflamable llevan en su interior.

(Visited 1 times, 1 visits today)