Culmina con éxito el Serial Laredo Cross Country 2011

0

Autoridades municipales premian a los ganadores

En la carrera de montaña participan ciclistas locales y foráneos

Los organizadores entregan reconocimiento al Ayuntamiento por su respaldo

Reciben las autoridades municipales el reconocimiento del Club de Ciclismo Camaleone X al culminar con éxito el quinto Serial Laredos Cross Country 2011, con la participación de más de 70 equipos locales y foráneos.
Previo a la premiación a los ganadores, el presidente municipal Benjamín Galván Gómez, invitado de honor de los organizadores, dijo: “Quiero felicitarlos y reconocer el esfuerzo que hacen como iniciativa privada. Si hay ciclismo de montaña en esta ciudad, es porque ustedes lo están fomentando año con año”.
“Han hecho un grupo sólido y viene mejorando, deportistas como ustedes son los que forman parte de la transformación de Nuevo Laredo, Tamaulipas y México”, agregó el jefe de la comuna.
Asimismo anunció que el próximo año, como complemento de este evento, habrá de celebrarse una carrera de montaña a través del Sistema DIF municipal, para una noble causa, con la coordinación de este club local.
Por su parte, el presidente del Club de Ciclismo Camaleone X, doctor Rafael Fernández Martínez, agradeció la presencia del presidente municipal y dijo que gracias al apoyo de las autoridades municipales se celebró esta carrera.
“Hay que recordar que el año pasado con la creciente del Río Bravo este lugar quedó inservible para organizar la carrera, sin embargo, gracias al Ayuntamiento, hoy la pista quedó bastante bien y hemos podido celebrar este evento”, anotó Fernández Martínez.
Participaron en este Serial Laredos, deportistas de Piedras Negras y Sabinas, Coahuila. Los ciclistas deben participar, cuando menos, en tres de las cinco etapas para acumular puntos y lograr una buena posición para calificar a los premios.
El deporte y la salud practicados en todas sus manifestaciones son de las prioridades que estimula el gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer un estado fuerte para todos

(Visited 1 times, 1 visits today)