– Los clubes Rotarios de Matamoros contribuyen a esta noble causa a favor de la niñez del mundo y se suma el alcalde Alfonso Sánchez y su esposa Silvia Guerra.
Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza y su esposa la arquitecto Silvia Guerra de Sánchez, presidenta del Sistema DIF Matamoros encabezaron junto a Don Arturo Garza Uribe y la licenciada Liliana Martínez Garza, presidenta del Club Rotario Matamoros Profesional, la conmemoración de la lucha contra la Poliomielitis.
El logotipo que Rotary Internacional ha usado para promover la lucha contra la polio en todo el mundo fue proyectado este lunes 24 de octubre, sobre la fachada de la presidencia municipal de Matamoros, en señal de solidaridad y lucha contra esta enfermedad.
La batalla que inicio hace algunos años el doctor Carlos Canseco, dentro de Rotary fue recordada la noche del lunes por Don Arturo Garza Uribe, quién reseñó como se ha trabajado alrededor del mundo para erradicar la polio.
La lucha por erradicar la polio del mundo aun no termina y las aportaciones para comprar vacunas que son entregadas en países de extrema pobreza, continúan.
Esta acción de concientización fue promovida por el Club Rotario Matamoros profesional y apoyada por todo el Distrito 4130 de Rotary, además del respaldo de la presidencia municipal.