No habrá nuevos impuestos en Reynosa

– A pesar de los recortes del presupuesto federal no se harán incrementos

Tania Castillo/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Everardo Villarreal Salinas, presidente municipal de Reynosa, aclara que no habrá nuevos impuestos para la ciudad ya que asegura el ayuntamiento municipal no está para hacer aumentos sino para ayudar al contribuyente.
El alcalde explicó que la fuente de mayor ingreso para el municipio es el impuesto predial y es con esos recursos con los que se sostiene la administración.
Además declaró que de los compromisos a realizar este año solo se terminarán satisfactoriamente el 65% debido al recorte del presupuesto federal y recalcó que gracias al gobernador Egidio Torre Cantú Reynosa puede seguir trabajando.
Por lo tanto se espera que con los fondos que se obtengan del predial las obras para el próximo año puedan ser concluidas en su totalidad.