-Invertirán más de 220 mil pesos, para dotar de mejoras a los dormitorios, baños y cocina
-Es la vía para transformar a Nuevo Laredo en mejor ciudad, señala el Presidente Municipal
Con una inversión de más de 220 mil pesos, aportados por el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y el Club Rotario Nuevo Laredo 90, serán remodelados los dormitorios de los elementos de Protección Civil y Bomberos.
El presidente municipal, Benjamín Galván Gómez puso en marcha las obras que serán supervisadas por el ingeniero Jesús Valdez Zermeño, vicepresidente del Club Rotario Nuevo Laredo 90, y quien cuenta con una amplia experiencia en el ramo de la construcción.
Valdez Zermeño, quien estuvo acompañado del presidente del citado Club, Viviano Vázquez Macías, explicó que serán remozadas las paredes de los dormitorios, cambiado el cielo falso, aplicará pintura, cambiarán los colchones y repararán las bases.
Añadió que también se cambiará el cableado eléctrico y se acondicionarán las áreas de baños y cocina, en la que se incluirá refrigerador y estufa nuevos.
El presidente municipal señaló que acciones como éstas, donde participa de manera activa la sociedad civil y coordina acciones con autoridades para lograr objetivos comunes, son la manera de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, siguiendo la política de trabajo del gobernador Egidio Torre Cantú.
Indicó que él conoce de primera mano las necesidades de los elementos operativos de Protección Civil y Bomberos, porque entre su experiencia se cuenta su encargo en la dirección de Protección Civil.
Agregó que por ello al enterarse de la iniciativa del Club Rotario Nuevo Laredo 90, de realizar actividades de recaudación de fondos, para la remodelación de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, no dudó en apoyarla.


