-Jorge Reyes, actual Secretario General del PAN en Matamoros dijo que fue decisión propia no entrarle a la Presidencia de esta instituto político.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.=Jorge Manuel Reyes Silva, regidor panista en el ayuntamiento de Matamoros y Secretario General del Partido Acción Nacional corroboró la tarde de este miércoles, que fue decisión propia la no contender para la presidencia del Partido dentro del Comité Directivo Municipal.
En entrevista dijo que la realidad de las cosas es que existen algunas personas que quieren participar y están en todo su derecho.
Hoy en día Jorge Reyes esta como regidor en una administración y todavía le quedan dos años y lo importante es trabajar desde la trinchera donde te encuentres ante los trabajos de Acción Nacional y poder trabajar conjuntamente con el Comité Directivo Municipal hacia el exterior que es realmente donde se dan los votos no solo con un voto panista con que nunca se va a ganar y hay que buscar el consenso con la ciudadanía para que puedan creer en un proyecto de partido político como lo es del PAN.
Como partido dijo que para Matamoros viene un gran reto sostener la Diputación Federal que en este caso que en la pasada la tuvimos de mayoría y sostener una diputación si pudiese dar una plurinominal en el municipio de Matamoros y trabajar para que los trabajos de los próximos comicios electorales que se avecinan y que son para la Presidencia de la República salir triunfantes.
El proyecto de Acción Nacional debe ser siempre sacar adelante los candidatos por la ciudadanía que realmente los necesita.
Como miembro de Acción Nacional Jorge Reyes explica que por el momento no puede inclinarse hacia algún candidato en su momento se tendrá que votar por el elegido, sin embargo al ser cuestionado sobre si la Diputada Leticia Salazar seria una buena opción para aspirar a la alcaldía de Matamoros respondió que sí y comentó que dentro de los 551 miembros activos que aparecen en el padrón la oportunidad de participar hacia la presidencia municipal o a una Senaduría como es el caso de Lety que en algún momento se comento que pudiera participar, tanto ella como los otros 551 miembros activos pueden participar a un puesto de elección popular.


