En Madero intensifican campaña para acabar con la contaminación visual

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Al continuar con la campaña “Madero te quiero Limpio”, autoridades de esa localidad invitan a la población a que participen en esta actividad el próximo sábado para quitar la publicidad que hay en los postes para acabar con la contaminación visual.

José Luis Martínez Navarro, regidor del Ayuntamiento de esa ciudad, dijo que también pidieron contenedores de basura para instalar en diferentes puntos para evitar problemas.
“El sábado invitamos a la ciudadanía en el boulevard López Mateos vamos a estar limpiando la contaminación visual que existe en los postes y nos va a estar acompañando una brigada de universitarios alrededor de cien personas que de van a sumar a la campaña Madero te quiero limpio”.

Indicó que desean recuperar las principales arterias que llevan al máximo paseo que es la playa Miramar, por eso están haciendo estas acciones.

“De hecho hay una coordinación estrecha con ingresos, ninguna persona ha solicitado permiso para colocar su publicidad y en esas principales avenidas se va a permitir con una estructura y se van a numerar los postes y la gente puede acudir a ingresos para que se les de la oportunidad y ya no se va a colocar engrudos y cintas que causen mala imagen para avenidas, venimos trabajando hace un mes todos los sábados en principales avenidas”.

Finalmente señaló que se aplicarán multas a quienes no tengan permiso para colocar publicidad en los postes del municipio y que invitarán a Telmex y CFE para que den mantenimiento a los suyos para que la ciudad luzca mejor.