Rechaza ITJUVE apoyar solo a jóvenes de clase alta

0

– El Instituto asegura trabajar para todos los tamaulipecos

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El coordinador general del Instituto Tamaulipeco de la Juventud, Daniel de los Santos Flores rechazó que en la selección de los ganadores al premio del ITJUVE hayan tomado en cuenta su nivel económico esto, luego de que la mayoría son de clase alta.
“Nosotros aquí trabajamos para todos los tamaulipecos, no hay distinción, sexo, edad, trabajamos en un rango, no hacemos distinción ni de religión ni de nivel socioeconómico”, afirmó el titular del mencionado Instituto.
Recalcó que el ITJUVE premió a jóvenes que tienen ideas, proyectos, que quieren salir adelante algunos, dijo, aún son estudiantes de bachillerato mientras que otros estudian una maestría o un doctorado. “Son ocho tamaulipecos distinguidos los que se premiaron el día de hoy (ayer)”, dijo.
De los Santos Flores señaló que por primera vez el Instituto de la Juventud recibió 327 proyectos, algunos fueron propuestas hechas por los mismos jóvenes mientras que a otros los propusieron terceras personas.
“Hay que transmitir ese mensaje, que en Tamaulipas hay gente que quiere hacer bien las cosas, yo quisiera que hubiera un premio para todos los jóvenes que hay en Tamaulipas, no lo hay, son solo ocho categorías, ellos fueron los ganadores y ese es el mensaje que se debe dar”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)