Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA.Info
Tampico, Tamaulipas.-En el Centro Histórico de Tampico la CFE está realizando trabajos de mantenimiento a la red subterránea, para garantizar el suministro de energía eléctrica.
Rubén Echeverría Rodríguez, jefe de la Unidad de Comunicación Social de la Comisión Federal de Electricidad División Golfo Centro, informó que son diversos puntos de esta ciudad en donde se realizan los diversos trabajos de mantenimiento así como Madero y Altamira.
Explicó que en el centro de Tampico los trabajos consisten en detectar áreas de oportunidad en registros y bóvedas de ese sistema subterráneo con el propósito de atenderlas y garantizar con estas actividades el suministro de energía eléctrica a los clientes de esa importante zona del municipio de Tampico.
Señaló que de esta manera continúan con las diversas “Acciones de Mejora” que se vienen efectuando de manera permanente en diferentes puntos de la Zona Conurbada trabajos específicos como es la Apertura de transformadores que consiste en abrir los equipos para suministrar energía eléctrica a las líneas de media tensión, estos trabajos serán llevado a cabo por personal de campo en las siguientes direcciones.
Durante toda la semana se trabajó en : 1ra avenida y avenida Villahermosa en la Col. Ganadera, Paso Doña Cecilia y 1ra del Vigía Col. La barra, calle Emiliano Zapata entre Villarreal y Laguna Col. Ampliación Candelario Garza, calle Agustín Melgar y Francisco Márquez en la Col. Niños Héroes, calle Azucenas y calle 9 de la Col. Las Flores.