Muere sujeto en volcadura

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Una volcadura de una unidad se registro sobre la carretera San Fernando, cercas del kilometro 30 a la garita de revisión aduanal, donde dejara como saldo una persona muerta y daños materiales.
El reporte se realizó al centro de emergencias 066, reportaban que a la altura del Ejido Periquitos sobre la carretera a Reynosa-San Fernando, se había volcado una unidad y requerían la presencia de ambulancia.
Al lugar acudió la patrulla 352 del área rural a cargo del oficial Miguel Ángel Jiménez, quien comunicó que la persona que viajaba en la unidad había muerto, por lo que se apersonaron personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cuerpo.
Esa persona fue identificada como Agustín Castillo Arrollo Lara, de 52 años de edad, quien residía en San Lorenzo municipio de Méndez, Tamaulipas mismo que viajaba en un automóvil Chevy, modelo 2004, color guindo, placas Mexicanas.
El oficial de la Policía Federal Preventiva, también tomo conocimiento del accidente y el fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, para la necropsia de ley y posteriormente estar en la espera que sus familiares reclamen su cuerpo.