Participan estudiantes de dos primarias, una secundaria y un club militarizado
Autoridades municipales encabezan estas actividades familiares
Los brigadistas del Teletón, se sumaron a las actividades del Paseo Recreativo Familiar, edición 45, desarrollado como ya es tradición, en la Explanada Esteban Baca Calderón, en la parte frontal de la avenida Vicente Guerrero y en el jardín de la Presidencia Municipal.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF municipal, señora Martha Alicia Aldapa de Galván, dio el banderazo de arranque a los brigadistas del Teletón, que recolectarán donativos para ésta noble causa.
Ambos, en una clara muestra de apoyar esta causa, hicieron sus respectivos donativos, en las ánforas de los brigadistas, que fueron acompañados por la coordinadora estatal del Teletón, Roxana Mendoza.
De ahí se procedió a realizar el tradicional recorrido en bicicleta, y se dio paso a los juegos y actividades que constituyen la
esencia de estas reuniones de carácter familiar, donde se fomenta la participación de niños y adultos.
Los pequeños disfrutaron de brincolines, la escalera loca, futbolito rápido y montar en bicicletas mientras que los jóvenes participaron en un concurso de graffiti, en coreografías modernas, entre las que hubo bailes de k-pop.
Los adultos encontraron espacios para jugar ajedrez y todos pudieron también realizarse exámenes de revisión de niveles de glucosa, colesterol y presión sanguínea entre otros, con brigadistas médicos.
En esta ocasión el paseo y actividades tuvieron una nutrida participación de alumnos de las escuelas primarias “Enrique Rebsamen”, “Antonio Eleodoro Vélez Castro”, la secundaria general #6 “Rubén Miranda Villalba” y también de la Fraternidad Militarizada.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, reiteró que estas actividades de convivencia familiar, ayudan a la formación de mejores ciudadanos, que a su vez llevan a transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y a Tamaulipas en un estado fuerte para todos, con el firme respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú.



