Pequeños comerciantes aseguran que no hay reflejo en ahorro de energía por el cambio de horario

0

– Solo las grandes empresas logran los beneficios

Luís Garza/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- El horario de verano concluyo y el sector comercial de Altamira, como en los últimos 15 años que lleva establecido dicho programa, no tuvo ningún beneficio dentro del pago de la tarifas de consumo eléctrico. Así lo señala Gemina Medina Aguirre quien es propietario de una pequeña tienda de celulares.

Explica que desde se implementaron los horarios de verano e invierno lo dueños de negocios ni la población en general han observado alguna reducción en los recibos de la luz. Menciona que solamente la industria es la que sale beneficiada con estas modificaciones, sin embargo la gente común y corriente es la que se ve obligada a acoplarse a lo que ordenen las autoridades federales.

El pequeño comerciante mostró su descontento por los ajuste al horario, que en ves de ayudar, trastornan el sueño de las personas. Exhorto al gobierno para que deje de engañar a la ciudadanía con el anuncio de millonarios ahorros en la energía eléctrica ya que en los recibos de la luz, el cobro sigue siendo el mismo inclusive en algunos casos mucho mas elevado.

(Visited 1 times, 1 visits today)