Destina Municipio 30 MDP en estímulos a la educación
Son beneficiados más de 12 mil educandos
El próximo martes 15 de noviembre termina el plazo para que la comunidad neolaredense entregue la documentación y solicitudes de becas escolares a las autoridades municipales.
En la pasada junta de cabildo, efectuada el lunes 31 de octubre, el cabildo aprobó ampliar el plazo de recepción de papelería, para brindar mayor oportunidad a las familias.
“Es una buena decisión de síndicos y regidores, y es una muestra clara de seguir apoyando la educación, rubro en donde este gobierno invierte 30 millones de pesos tan solo en becas, beneficiando a más de 12 mil educandos de los diversos niveles académicos”, resaltó el presidente municipal Benjamín Galván Gómez.
Todo ello es con la intención de que más personas resulten beneficiadas con las becas municipales. Por eso, síndicos y regidores del Republicano Ayuntamiento aprobaron la ampliación del plazo para la recepción de las solicitudes hasta el 15 de noviembre, cuando originalmente terminaba el pasado 31 de octubre.
El Presidente Municipal Benjamín Galván respaldó esta propuesta puesto que su gobierno está comprometido a dar atención a las personas que más lo necesitan.
En total se destinan 30 millones de pesos en becas para primaria, secundaria, preparatoria, universidad y postgrado.
El apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú ha sido fundamental para que se realicen este tipo de acciones en la ciudad, porque lo más importante para los neolaredenses es tener una buena educación y es la principal herramienta para la transformación de Nuevo Laredo.
La recepción de solicitudes de becas será hasta el 15 de noviembre en la dirección de Educación, Ciencia y Tecnología, localizada en el edificio anexo a la Presidencia Municipal, de 8:00 a 15:00 horas, lunes a viernes.



