-Ocurrió en el Puerto Matamoros antes Mezquital, se ignoran motivos de sangrientos hechos ocurridos en este sector de Matamoros.
*El domingo pasado hubo otra agresión con arma blanca, se desconoce ola de violencia que radica en Higuerillas e islas.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDOIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.-Personal de la Marina Armada de México bloquearon la información a medios de comunicación sobre un nuevo crimen que se conoció la tarde de este lunes en el Puerto Matamoros, antes Mezquital.
De acuerdo a la información que hasta el momento se maneja muy escueta, por parte de la Procuraduría de Justicia, que de los hechos avisaron a Agentes de la Policía Ministerial del Estado al filo de las 18:40 horas.
En la llamada telefónica indicaba el personal de la Marina que auxiliaron a una persona que recibió al menos cinco heridas producidas presuntamente por arma blanca, sin embargo señalaban que habían auxiliado a la persona desde el virgen balneario pero al llegar al entronque con la carretera a ciudad Victoria, la victima no contaba con signos vitales.
Un elemento de la Marina dijo así tajante que solamente habían auxiliado a la persona pero no abundaron en mas información ni siquiera que fue lo que ocurrió con el ahora occiso en el Puerto Matamoros, y se ha creado la sospecha que pudiera tratarse de algún turista sin embargo esta versión hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades estatales y que realizan las investigaciones correspondientes.
También informaron que fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes dictaminaron sin vida a esta persona del sexo masculino de la cual se desconocen características.
Es por enésima ocasión que el personal de la Marina Armada de México oculta información sobre homicidios sin embargo debiera hacerse público para alertar a la ciudadanía, debido a que también el domingo pasado se registraron sangrientos hechos en la Isla Mano de León donde una persona resulto sumamente grave al herido por arma blanca por un colega pescador quien se entregó a las autoridades por traicionarlo la consciencia.
Un agente del Ministerio Público acompañado de elementos de la Policía Ministerial del Estado llegó al lugar del deceso para dar fe del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que el occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense donde le practicarían la autopsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muer


