David Díaz/EnLíneaDIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro depravado sexual, quedo recluido en las celdas de la Policía Municipal, y quien fuera consignado a una agencia del Ministerio Público, ya que esta acusado por el delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad, por lo que tendrá que rendir cuentas ante la justicia.
El “chacal” responde al nombre de Alberto González López, de 42 años de edad, quien es residente del fraccionamiento Balcones de Alcalá y que fuera detenido por parte de oficiales del grupo de Reacción Inmediata (URI).
La denuncia fue puesta por su pareja sentimental quien mencionó a las autoridades que el ahora detenido abuso sexualmente de sus menores hijastras de 5 y 3 años de edad, ya que mientras ella se iba a trabajar a la maquiladora aprovechaba el depravado para realizar sus actos sexuales por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
Otro depravado sexual fue consignado a la agencia de Protección a la Familia y Especializada en Delitos Sexuales, siendo identificado como Amadeo Fuentes Santoyo, de 45 años de edad, quien esta señalado por la que fuera su pareja sentimental.
Florencia Ochoa Fuentes, de 35 años de edad, quien reside en la colonia Ernesto Zedillo es la victima del ahora detenido a quien trato de abusar sexualmente cuando se introdujo a su vivienda y la aventó a la cama para desgarrarle sus ropas y abusar de ella. La afectada pide que sea castigado con todo el peso de la ley.



