El viento y la lluvia no fueron impedimento para que Altamira siga progresando; el alcalde Pedro Carrillo Estrada, continúa con el programa de entrega de obras, beneficiando a niños de educación preescolar con la entrega de techumbres, salones de clase y a la población en general con la inauguración de calles pavimentadas a base de concreto hidráulico, cumpliendo compromisos pactados en beneficio de la sociedad durante este primer año de gestión.
Fue en la colonia las Adelitas, en el Jardín de Niños “Rubén Ramírez Perlestain”, en donde pese a los fuertes chubascos registrados, inauguró el techado del plantel, que consta de 292 metros cuadrados con una inversión de 654 mil pesos, además de 623 metros lineales de guarniciones y banquetas realizadas en las calles Carolina y Violeta, invirtiéndose más de 428 mil pesos.
En su discurso el alcalde Pedro Carrillo Estrada, dijo, “es un día que fue a prueba para inaugurar el techado, pese a los aguaceros ya no nos mojaremos, y es prueba de que llevamos mas obras de beneficio a los sectores más apartados, ayudando mas a la niñez y mas a la educación”.
En la colonia José María Morelos, del sector Miramar, también fue parte del recorrido del presidente municipal y los integrantes del cabildo, en la cual se inauguró la pavimentación de 240 metros lineales a base de concreto hidráulico de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Obra realizada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMUN) ramo 0033, en la que se invirtieron más de un millón 795 mil pesos, realizándose estudios topográficos para evitar que en temporada de fuertes lluvias se anegue y afecte a cientos de familias que radican en el sector, quedando comprobada su efectividad durante la inauguración, al continuar la fuerte lluvia.
Finalmente fue en jardín de niños “Lauro Aguirre Espinoza” se entregó la construcción de dos salones de clases, invirtiéndose más de 605 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISMUN) ramo 0033, beneficiando a los pequeños al dotárseles de espacios dignos para aprender.
El alcalde Pedro Carrillo Estrada, agradeció el apoyo que Altamira ha tenido en todo momento del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, observándose en el gran paquete de obras que la administración municipal está entregando a los ciudadanos altamirenses.
Se entregan techumbres, salones de clases y calles pavimentadas en beneficio de los altamirenses
(Visited 1 times, 1 visits today)