Nuevo Laredo en la Feria Familiar Tamaulipas 2011

0

-Inauguran María del Pilar y ETC evento para unir y fortalecer a las familias

-Instala municipio módulo de promoción

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Para promover las distintas fortalezas turísticas, comerciales así como las diversas acciones que han transformado a Nuevo Laredo, como con la Gran Entrada, el Gobierno Municipal participa con un módulo de exposiciones en la Feria Familiar Tamaulipas 2011, inaugurada por el gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa, la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas.
El evento contó con la participación del doctor Egidio Torre López, presidentes municipales y secretarios del Gobierno del Estado.
Al acto también acudieron funcionarios municipales, síndicos y regidores del Ayuntamiento, encabezados por Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF.
La Feria Familiar Tamaulipas 2011 conjuga el entretenimiento, aprendizaje, cultura, gastronomía, exposiciones regionales y una promoción muy completa de los productos y servicios que ofrece el Estado.
El gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado de su esposa María del Pilar, recorrió uno a uno los módulos instalados, saludando a su paso a las familias y funcionarios.
Al llegar al stand de Nuevo Laredo, el mandatario estatal y su esposa, fueron recibidos por el Presidente Municipal Benjamín Galván, su esposa y equipo de colaboradores, quienes les dieron una amplia explicación de lo ahí exhibido.
Mención aparte merecen los juegos mecánicos, diversión garantizada para chicos y grandes. La Feria llegó para unir y fortalecer a las familias tamaulipecas.