– El remanente de la deuda pública que existe será después aunque no se deja de atender el tema, explican.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- Sin que se desatienda la deuda pública de la anterior administración, el principal objetivo que hasta el momento tiene trazado el gobierno municipal es precisamente atender y pagar a los proveedores actuales.
Así lo dio a conocer el Primer Sindico del Ayuntamiento Lic. Héctor Antonio Hernández, quien al ser entrevistado dijo que, de la deuda pública de la administración pasada todavía existe una parte que no se ha pagado.
Explica que ya se hizo un pago de cerca de 20 millones de pesos que era una obligación que se tenía como Municipio pagar al banco, y eso es lo que se ha saldado.
Al ser conciso en su información dijo que falta un remanente del que no tiene el dato exacto pero que se esta trabajando en el tema.
Comenta que primero se tiene que resolver lo que hoy por hoy como administración se tiene el compromiso con los proveedores actuales y si de haber manera se buscara el mecanismo para saldar la cuenta pendiente.
Dijo que para finales de este 2011, será imposible saldar esta cuenta que prácticamente no le corresponde a la actual administración sino que como administración se adquirió el compromiso de poner saldos en ceros para poder continuar trabajando y mejorando aun así la calidad de esta ciudad, explicó.



