SOTO LA MARINA, Tamaulipas.- Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Roberto Danwing Marroquín, en compañía del alcalde de Soto La Marina, Edgar Edelmiro Gómez Gandaria, entregaron 300 escrituras, las cuales se suman a las 6 mil 700 entregadas durante el año en el Estado.
“Mediante la entrega de este documento, que legitima la propiedad y da certidumbre jurídica sobre su patrimonio a las familias marsoteñas, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Urbano, que encabeza Homero de la Garza Tamez, ratifican el compromiso de dar seguridad a los tamaulipecos”, dijo el titular del ITAVU.
Por su parte el presidente municipal señaló que gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, miles de familias tamaulipecas podrán cumplir el anhelo de contar con la certeza jurídica de su patrimonio.
Pablo Caballero Herrera representante de los beneficiarios de la colonia Miguel de la Madrid en el Poblado La Pesca; al hacer uso de la palabra comentó “estamos muy agradecidos con el apoyo brindado por el Gobernador Egidio Torre Cantú, porque estos documentos vienen a dar tranquilidad y seguridad a nuestras familias de contar con un patrimonio que podamos heredar a nuestros hijos”.
El Director del ITAVU asistió acompañado del Director Jurídico del ITAVU Óscar Guajardo Bustos y el Delegado del instituto en esa cabecera municipal, Sergio Rangel Ramírez.