– Perdida representa un duro golpe al gobierno de Calderón.
Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Mientras el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, informa de los avances en la investigación y señala que se consolida la hipótesis de un accidente en el que las condiciones meteorológicas fueron determinantes, los panistas a nivel nacional coinciden en que se debe de esclarecer al 100% este incidente para despejar cualquier tipo de duda que pudiera enrarecer el ambiente a nivel nacional.
En Reynosa el diputado Leonel Cantú Robles señaló que aunque el luto por la muerte de Francisco Blake Mora y sus demás acompañantes es importante de ninguna manera puede generar un ánimo definitivo en las preferencias de la gente.
“Este hecho lamentable a todos nos ha dolido y no creo que sea exclusivo este dolor de los panistas, creo que era gente muy valiosa que estaba ayudando a construir el país que necesitamos y ha sido una gran pérdida, creo que no nos debe mover otra cosa ahorita más que el sentimiento de dolor y solidaridad con los familiares y con todos aquellos amigos que lo conocieron” dijo.
Leonel Cantú destacó que en efecto la pérdida de Blake Mora representa un duro golpe para el gobierno porque él tenía la responsabilidad de conducir toda la política interior con respecto a los procesos que se avecinan.
Finalmente insistió en que los panistas confían en que este incidente se haya tratado de un evento desafortunado y no algo provocado que cambiaría por mucho la escena a nivel nacional.