David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Con las “manos en la maza”, fue detenido un sujeto cuando allanaba una vivienda y que había cortado cableado de energía de electricidad para llevarse la pedacería de cobre y venderla para tener dinero para su vicio que es el alcohol y el enervante.
El ahora detenido fue identificado como José Guadalupe Barrera de León, quien cuenta con 21 años de edad, y reside en la calle Once, número 561, de la colonia Independencia.
A ese sujeto lo detuvo el oficial Francisco Vera Silva y elementos que le acompañaban luego de atender el llamado de la señora Vicenta Concepción Ramírez García, de 40 años de edad, quien reside en la calle Catorce, número 316, de la colonia Pedro José Méndez.
Dijo, la afectada a las autoridades que sorprendió al ahora detenido en un predio que tiene en la calle Once, número 561, de la colonia Independencia, ya que el sujeto había allanado la vivienda y traía en sus manos cable eléctrico que arranco del lugar.
El presunto ladrón se le aseguro unas pinzas, un desarmador y pedacería de cable eléctrico de cobre mismo que pretendía vender y comprar droga y alcohol, por lo que el Juez Calificador de turno, consignó al sujeto a una agencia del fuero común.