Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- La difícil situación económica que existe y lo cual propicia falta de recursos en todas las empresas, genera que la constructora “Villa de Aguayo” tenga retraso en los trabajos que desarrolla en la plaza principal de Ciudad Madero, por esta razón es que no se ha instalado aún la llamada malla-sombra.
El administrador del lugar, Jorge Morales Cano, informó que las labores continúan aunque de una manera mas lenta, pero a pesar de ello se tiene previsto entregar a mas tardar en el mes de diciembre la plaza Isauro Alfaro al municipio, tal como lo acordaron.
Señaló que el avance es considerable por ello es posible terminar la obra de construcción de la plaza pública en tiempo y forma para que este mismo año vuelva a ser un atractivo para la población que acuda a la zona centro en la urbe petrolera.
Explicó Morales Cano que durante el tiempo que ha durado la construcción de este proyecto en general han enfrentado problemas de tipo económico, ya que los costos variaron del proyecto ejecutivo al momento que aterrizaron los trabajos, todo originado por el alza en los precios de los materiales.