Será cubierta la demanda de salud en la zona rural

0

– Arrancó la construcción de una casita de la salud en el ejido José María Morelos.

Luís Garza/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- La comisión de salud del ayuntamiento de Altamira logró aterrizar la construcción de una nueva unidad de salud para el ejido José María Luís Mora así lo revela el presidente de dicha comisión el regidor Rigoberto Silva Maya. Explica que debido a la demanda que se tiene en esa zona rural, la autoridad decidió construir cuanto antes la clínica y acondicionarla con todos los servicios necesarios.

Dijo que las unidades móviles del programa oportunidades resultaron insuficientes para todos los pobladores que necesitaban del servicio médico diario. Las gestiones con el alcalde dieron resultado y se dio la construcción de las denominadas casitas de salud para esta comunidad rural.

De acuerdo a lo expuesto por el funcionario para este año se construyen 3 clínicas de salud en la zona rural del municipio de Altamira, con lo que se beneficiará a por lo menos 1500 habitantes de los ejidos Vuelta de las Yeguas, las 3 B y José María Morelos. Aunque no reveló el presupuesto de las 3 obras, dijo que cada casita de salud contará con el equipamiento y tecnología necesaria para la atención de las familias del área rural de Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)