Niegan permisos de construcción para nuevos fraccionamientos

0

– Hasta que las constructoras garanticen viviendas dignas y suficientes espacios educativos

Luís Garza/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Altamira en este año no ha entregado un solo permiso para la construcción de nuevos fraccionamientos, disposición que el alcalde Pedro Carrillo ordeno hasta que las empresas cumplan con el lineamiento que marca la ley de desarrollo urbano, para que ofrezcan viviendas y escuelas dignas.

Ante esto menciona que los nuevos conjuntos habitacionales tendrán que reunir con todas las especificaciones que la reglamentación señala, como lo es la construcción de suficientes espacios educativos, áreas verdes, zonas de recreación, y si el contrato lo señala, una tienda de convivencia. Hasta que la empresa no cumpla con esta serie de exigencias, sencillamente la administración en Altamira continuara negando cualquier permiso de construcción.

El principal objetivo del actual gobierno es que las constructoras ofrezcan viviendas dignas para las nuevas familias que llegan año con año a Altamira, además de garantizar los suficientes espacios educativos en estos sitios para evitar conflictos cada que arranca el ciclo escolar, donde la historia siempre es la falta de salones.

(Visited 1 times, 1 visits today)