Comerciantes cometieron fraude con los matamorenses con el “Buen Fin”

0

– Acaba mal el “Buen Fin”, mercancías descontinuadas, en mal estado y precios duplicados, eran ofertados en las tiendas participantes y la PROFECO, ¡bien gracias!

Antonio Cárdenas/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- La buena intensión del gobierno federal en organizar el programa de consumo “Buen Fin” para reactivar la economía del país y apoyar a todos los ciudadanos en general, ha dejado opiniones encontradas en donde los comerciantes establecidos se aprovecharon y cometieron un fraude gigantesco en contra de la población Matamorense, al engañarlos ofertando mercancías que carecían de valor y calidad.
En una encuesta realizada por las diferentes tiendas participantes, que en sus fachadas anunciaban su participación en el programa federal, se logro analizar que las mercancías que ofertaban de remate hasta en un 70% de descuento, carecía de calidad y valor económico al encontrarse en malas condiciones y descontinuadas, en especial la ropa.
En las tiendas de aparatos electrodomésticos los precios fueron duplicados de su valor real, para que lograran poder participar con descuentos hasta del 50%, logrando únicamente la reacción de los ciudadanos en desistir en comprar y crear reacciones de enojo y repudio por tratar de engañar a un pueblo muy golpeado por la crisis economía.
La box populi dejo un marcado descontento con las ofertas entre comillas que los comerciantes establecidos de Matamoros sacaron en sus tiendas; cometiendo el fraude más vil y aberrante, y por desgracia ninguna autoridad sancionó estas irregularidades.
Por su parte la PROFECO encargada de vigilar este proceso economico, brillo por su ausencia y los comerciantes aprovecharon para engañar al pueblo, pero ante la crisis económica que se vive en todo el país, los ciudadanos fueron inteligentes y manifestaron su deseo de esperar para este jueves las ofertas de fin de año en la vecina ciudad de Brownsville, Texas.

(Visited 1 times, 1 visits today)